El municipio adquirió un tanque atmosférico de 9.000 litros de capacidad

Locales 17 de febrero de 2021 Por Susana Dicastro
Este tanque viene a reemplazar la antigua unidad de desagües y el objetivo es poder diagramar un amplio operativo por la fuerte demanda que existe en la jurisdicción.
Tanque atmosferico

El gobierno municipal adquirió un nuevo tanque atmosférico para el área de Servicio Públicos.

"Esta unidad viene a brindar una solución importante para los vecinos y la comunidad por eso les pido a los trabajadores que lo cuiden porque esto es patrimonio de todos", dijo el intendente, Sebastián Nóblega.

A su vez, señaló que “vamos a seguir trabajando, vamos a seguir comprometiéndonos para que desde la comuna se pueda dar respuestas a las necesidades de los vecinos y hoy tenemos en las distintas dependencias mayores recursos y equipamiento. Este tipo de inversiones hacen a mejorar los servicios y las tareas municipales”.

Con respecto a las características del utilitario, tiene una capacidad de 9.000 litros de capacidad y una bomba hidráulica con toma de fuerza.

Este tanque viene a reemplazar la antigua unidad de desagües que posee el municipio, y el objetivo es poder diagramar un amplio operativo por la fuerte demanda que existe en la jurisdicción.

Te puede interesar