Javier Milei pisó el territorio de Martín Insaurralde: "Estamos cerca de ganar en primera vuelta"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza encabezó este lunes una caravana por Lomas de Zamora, acompañado de la postulante en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo.

Política 16 de octubre de 2023
Javier Milei
Foto: Twitter Oficial Javier Milei

Javier Milei encabezó este lunes las dos últimas caravanas por la provincia de Buenos Aires como antesala de las elecciones generales del próximo domingo y previo al cierre de campaña que tendrá el miércoles en el Movistar Arena.

El líder de La Libertad Avanza estuvo acompañando a la competidora del espacio en el distrito bonaerense, Carolina Píparo, con el objetivo de impulsar un triunfo en el territorio conocido como "la madre de todas las batallas". Su presencia se lee también con un intento de reforzar su figura en el territorio con más votantes del país para ir en búsqueda de una victoria en primera vuelta.

En ese sentido, ambos dirigentes visitaron Lomas de Zamora, en el marco de la polémica por las vacaciones de lujo que protagonizó el exintendente Martín Insaurralde.

"Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio. En la provincia de Buenos Aires tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre", afirmó Milei.

La convocatoria reunió a miles de personas que fueron a saludar y sacarse fotos con el libertario, además de acercarle regalos y objetos para que firmara el diputado nacional, quien se movilizó a bordo de la camioneta que avanzaba lentamente entre la multitud.

Más tarde, se trasladaron al partido bonaerense de Moreno, donde llevaron adelante la última caravana del espacio como parte del tramo final de la campaña. "Los argentinos debemos preguntarnos si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio", sostuvo el postulante presidencial.

Y completó: "Si la gente quiere más de lo mismo entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero entonces deben votarnos a nosotros. Porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".

Este segundo recorrido contó con la presencia del aspirante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, quien se fundió en un abrazo con Milei para luego acompañarlo en el resto de la recorrida. El acto final de La Libertad Avanza será el próximo miércoles en el Movistar Arena desde las 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email