Con el regreso de Andy Taylor: Duran Duran presentó "Black Moonlight"

Duran Duran revela su nuevo sencillo "Black Moonlight", con Nile Rodgers y Andy Taylor, como parte de su álbum inspirado en Halloween, "Danse Macabre".

Pasado Perfecto Radio 22 de septiembre de 2023 Por Rafael Guardo
DURAN DURAN

La legendaria banda Duran Duran sorprendió a los fanáticos al lanzar su último single, "Black Moonlight", en colaboración con el icónico Nile Rodgers y su ex compañero de banda, Andy Taylor.

Esta canción forma parte de su próximo álbum, Danse Macabre, inspirado en Halloween, que promete ser una experiencia única.

La magia de Nile Rodgers

El tecladista de Duran Duran, Nick Rhodes, elogió la colaboración con Nile Rodgers, destacando su influencia en la música.

"Nile Rodgers es una fuerza de la naturaleza. Cuando entramos en una habitación, empezamos a jugar y ocurre la magia. Nile siempre dice que CHIC es su primera banda y Duran Duran es la segunda. Temáticamente prefiero la luna al sol. Simon tomó la idea y la puso en práctica", dijo.

El líder de la banda, Simon Le Bon, agregó: "Black Moonlight es esta colaboración clásica de Duran Duran-Nile Rodgers. Cuando Nile empezó a tocar la guitarra en el estudio, realmente inspiró a todos con su riff, y la canción se escribió sola".

Andy Taylor regresa

Una sorpresa adicional en Black Moonlight es la participación de Andy Taylor, ex guitarrista de Duran Duran. Taylor reveló recientemente que su partida de la banda se debió a razones "creativas" y "no fue personal". Esta colaboración marca su regreso a la música junto a Duran Duran.

El álbum Danse Macabre

El álbum Danse Macabre se lanzará el 27 de octubre y contará con nuevas canciones originales, reinterpretaciones de canciones del catálogo de la banda y versiones de clásicos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email