Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Ricardo Quintela aseguró que hoy "el kirchnerismo no existe"

El gobernador riojano, sostuvo que la misma Cristina Kirchner “lo dice” y agregó que solo se trata de “un peronismo conducido por Alberto Fernández”.

Política 19 de septiembre de 2023 Por Daniel Ramos
Ricardo Quintela

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se pronunció sobre el mensaje electoral de la oposición y donde, según el mandatario local, apuntan a “eliminar” al espacio oficialista. En ese sentido, el dirigente afín a Unión por la Patria subrayó que representa una "estigmatización de un espacio político" a la vez de ser "un discurso de odio, rencor y bronca contra" la coalición gobernante.

"Se naturalizó el tema del mensaje del odio. El kirchnerismo no existe, la misma Cristina (Kirchner) lo dice. Es un espacio político que hoy conduce al peronismo. Es más, ni siquiera diría que es kirchnerismo, simplemente hay un peronismo conducido por Alberto Fernández”, sostuvo Quintela.

Los dichos de Quintela hicieron referencia al triunfo del candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, en la provincia del Chaco, donde Patricia Bullrich aseguró que “la provincia está libre de kirchnerismo” tras la derrota de Jorge Capitanich.  

En ese marco, el dirigente riojano abogó por un cambio en la mirada de los electores en los comicios de octubre a diferencia de lo que sucedió en las PASO. “Esperemos que la sociedad, en la situación difícil que está atravesando, tenga la posibilidad de poder hacer una evaluación correcta”, agregó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email