Covid-19: El Departamento cierra la semana con un total de 86 positivos

Locales 12 de febrero de 2021 Por Fabián Juarez
Hoy se realizaron un total de 111 estudios por antígenos y 205 personas se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.  El regreso a la fase roja sera desde 00:00 horas de este sábado.
coronavirus

El COE Tinogasta informó que hoy se registró un nuevo caso positivo de Covid- 19.

La persona regresaba de la ciudad Capital y el estudio antigeno se le realizo en el ingreso a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad .

En el día de hoy, se realizaron un total de 111 estudios por antígenos y 205 personas se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. 

Fase Roja

Se recuerda a la población, respetar los protocolos, actividades y medidas de prevención en el marco de la Etapa Roja que comenzará a regir desde las 00:00  horas de este sábado. "La medida la aplicamos hasta el miércoles de la próxima semana, todo esto en la medida que podamos controlar la situación. De los 16 casos que se nos presentaron ayer tenemos que esperar posiblemente una situación mas grave para la próxima semana", manifestó Pamela López, Secretaria de Gobierno de municipio.

Etapa Roja 3Luego de un día con casos récord de Covid-19, Tinogasta regresa a fase roja

Datos generales:

• Total de positivos: 68
• Total recuperados: 38
• Casos activos: 30

Fiambalá

Por su parte del COE Fiambalá informó que en la jornada de hoy se detectaron 6 (seis) casos positivos para COVID-19 al realizar test de antígeno. Los mismos son contactos estrechos de un positivo anterior. 

FiambalaFiambalá vuelve a restringir el tránsito con Tinogasta

Total positivos: 18
 Contagios diarios: 6
 Recuperados: 11
 Activos: 7
 Testeos diarios: 60

Te puede interesar