Arrestaron al sujeto que chocó a la motociclista y se fugó

Locales 07 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
En la noche de ayer, a las 21:00, en el kilómetro N° 1.327 de la ruta nacional N° 60 se registró un siniestro vial.
Mato y se fugo

Erika Yanina Coria  de 32 años, conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., y por causas que son materia de investigación habría sido embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Producto del siniestro, la mujer fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron de urgencia a ese nosocomio, donde a las 23:20 perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

El accidente se produce cuando ambos vehículos circulaban con sentido Norte-Sur por Ruta N°60, a la altura del kilometro N°1327, la motocicleta es colisionada desde a tras y su conductora es despedida, mientras que el otro vehículo se da a la fuga arrastrando la motocicleta aproximadamente 4 kilómetros donde es despedida y el vehículo continúa con su fuga.

La ciudadana Coria es trasladada al Hospital de Urgencias donde fallece por las lesiones sufridas.

Cabe señalar que, a las 00:10 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llegaron hasta la calle Reginaldo Goblet al 100, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero, de 56 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron un automóvil Toyota Corolla, dominio DGZ-128, de color azul, que habría participado en el siniestro.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las medidas a adoptar.

Te puede interesar