Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

El corpaccismo a favor de la postulación de Nóblega en su carrera por la Vicegobernación

El sector del corpaccismo blanqueó su respaldo al intendente de Tinogasta que aspira a ser el compañero de fórmula de Raúl Jalil, en su reelección del mandatario provincial.

Política 22 de mayo de 2023 Por Fabián Juarez
Noblega - Corpacci

La disputa en torno a la Vicegobernación no da tregua, Rubén Dusso pretende ser reelecto en el cargo, mientras que el intendente de nuestra ciudad, Sebastián Nóblega, que no puede competir por un tercer mandato, quiere dar el salto al Ejecutivo provincial.

Tanto Dusso como Nóblega mostraron distintos tipos de respaldos con el fin de meter presión a los principales referentes del oficialismo que tienen la última palabra a la hora de definir las listas de candidatos.

En este sentido, circuló en las últimas horas en las redes sociales, un video de parte del discurso de Nóblega en la reinauguración de la plaza de Copacabana, donde el intendente le dedica la obra a su madre. En las imágenes, Nóblega aparece al lado del Gobernador y se ven militantes con pancartas con su nombre. El video termina con la frase "¡Es con Seba!", sin agregar otro tipo de información.

Sebastian Noblega sobre el Parque Solar"Si hablamos de federalismo, la política del interior debe estar presente"

El breve producto audiovisual fue compartido durante todo el fin de semana por dirigentes corpaccistas, entre las que se destaca la diputada provincial Paola Fedeli, quien además es la vicepresidenta de la Cámara baja provincial. Fedeli, es una de las dirigentes más cercanas a la exgobernadora y formó parte de su Gabinete en el primer mandato.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email