El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis llega mañana a Tinogasta

Locales 11 de febrero de 2021 Por Daniel Ramos
El gobernador Raúl Jalil y el funcionario nacional visitaran nuestra ciudad este viernes para la firma del convenio para la pavimentación de la ruta provincial N°3.
GABRIEL KATODOPIS

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis arribaría mañana a nuestra provincia para recorrer una serie de obras en los Departamentos de Andalgalá y Tinogasta. Lo hará junto al gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

Katopodis firmará convenios para desarrollar obras que serán financiadas con aportes nacionales, la visita de los representantes a nivel nacional como provincial tiene que ver con la firma del convenio entre la provincia, la nación y el municipio para la pavimentación de la ruta provincial N°3.

Gabriel KatopodisLos trabajos en la Ruta 3 se iniciarían con la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional

“Tinogasta tiene el potencial geográfico, de recursos y productivo para ser un puerto seco, y este es uno de nuestros objetivos principales, por eso debemos reforzar su conectividad con el resto de las provincias que buscan realizar exportaciones a través de los puertos del Pacífico”, manifestó el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega luego de la firma del contrato.

Te puede interesar