
U2 publica "Songs of Surrender", una ambiciosas y arriesgada reversión de 40 de sus canciones
El cuarteto irlandés publica un cuádruple álbum en el que revisa 40 de sus canciones en modo acústico, con más matices que épica. Producido por The Edge.
El miércoles 3 de mayo se anunciará al resto de los artistas que ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll.
Pasado Perfecto Radio 01 de mayo de 2023 Por Rafael GuardoGeorge Michael ganó el voto de los fans para la lista de nominados del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2023.
Recordemos que los nombres se conocieron en febrero y, entre ellos, se destaca el de la estrella del pop e integrante de Wham!
Kate Bush, Missy Elliott, Cyndi Lauper, Rage Against The Machine, The White Stripes, Iron Maiden, Soundgarden, Sheryl Crow, Warren Zevon, A Tribe Called Quest, Willie Nelson y The Spinners están nominados. A su vez, Joy Division y New Order aparecen para su primera nominación.
Los fans también son protagonistas, ya que pueden votar una vez al día para que su artista favorito pueda ingresar al selecto grupo. Lo pueden hacer online o en persona en el Museo del Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio.
Según recoge NME, George Michael ganó la votación con más de un millón de votos, seguido en segundo lugar por Cyndi Lauper (928.113 votos), en la tercera posición aparece Warren Zevon (634.130). Completan los primeros lugares Iron Maiden (449.682) y Soundgarden (427.040).
La victoria en la votación de los fanáticos no es una confirmación de la inducción de Michael. Los miembros que ingresarán al Salón se anunciarán el miércoles 3 de mayo.
La mayoría de los artistas preseleccionados de este año no estuvieron nominados antes para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll.
Rage Against The Machine fue el que más veces fue nominado, mientras que Kate Bush está en la cuarta. Soundgarden, Iron Maiden, A Tribe Called Quest y The Spinners están todos en su segunda nominación.
Para poder estar nominados, los artistas o grupos tienen que haber publicado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación.
El cuarteto irlandés publica un cuádruple álbum en el que revisa 40 de sus canciones en modo acústico, con más matices que épica. Producido por The Edge.
El exlíder de The Police, Sting, dio su punto de vista sobre si la inteligencia artificial es capaz de hacer buenas canciones.
El evento se realizará el 28 de abril en el Parque de la Ciudad. La grilla incluye a bandas legendarias del heavy metal.
La regrabación de “El amor después del amor”, bautizada “EADDA9223″ cuenta con nuevos arreglos e instrumentaciones, y las participaciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Lali y Mon Laferte entre otros
La artista publicó su nuevo trabajo de estudio que tiene a “Flowers” como uno de los éxitos.
La campaña fue impulsada por un argentino que vive en Manhattan y será en la intersección de Walker Street y Cortlandt Alley.
El clip oficial del clásico de los 80, que Michael escribió con su compañero de Wham! Andrew Ridgeley, fue subido a YouTube en octubre de 2009.
El álbum será publicado el 14 de abril, y Metallica lo estrenará con una fiesta mundial de escucha en los cines un día antes de su lanzamiento.
Los interesados e interesadas podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA.
El cuestionado apartado plantea "la expresa prohibición de corte total de calles y corte de ruta, así como toda otra perturbación a los derechos de la libre circulación de los habitantes".
Los medios de Italia indicaron que se desconoce si era una visita programada, pero dijeron que el Sumo Pontífice no tenía nada previsto en su agenda para el día de hoy.
El ex presidente apuntó contra la "improvisación y superficialidad". Se quejó de que no hubo un "debate interno, amplio, respetuoso para analizar pros y contras" de la ampliación de la alianza electoral.
Otro tema que se comunicó está relacionado con el personal becado que presta servicios en los IES, quienes en los próximos días tendrán el nombramiento para pasar a la planta orgánica.