Adrián Quiroga

Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.
Locales 1 de Marzo de 2021
Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Pasada la hora 20 de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá, a través de un llamado desde la localidad de Medanitos, se les informa que en barrio Los Ochoa de esa localidad, una mujer mayor de edad se habría quitado la vida.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hacia esa población, acompañados por gente de salud y constataron que efectivamente una femenina de unos 35 años de edad, madre de cuatro hijos –entre ellos menores-  había decidido terminar drásticamente con su vida en un sector denominado “la Iglesia Vieja”.

A posteriori se informó a Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes ordenaron el traslado de personal de criminalística de la Policía para realizar las pericias correspondientes y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por el momento es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.

Hoy se realizará la inhumación de sus restos mortales en el cementerio municipal de Medanitos bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19.

Más de Locales
Recomendaciones para transitar por el Paso San Francisco
En el marco del fin de semana extralargo y la posibilidad de emprender viajes, se recuerda a la población los requisitos y documentación necesarios para transitar por el Paso San Francisco.
HACE 10 HORAS
La municipalidad de Fiambalá anunció la reapertura del complejo termal
En poco más de veinticuatro horas y gracias al trabajo de empleados municipales y la colaboración del sector privado y Defensa Civil, las termas volvieron a activarse
HACE 2 HORAS
Productores lograron vender más de 18 mil kilos de Membrillos
Se observa un aumento en el número de productores que buscan ampliar su producción mediante la incorporación de nuevas plantas de membrillos.
AYER
A horas del finde largo, cerraron el Complejo Termal de Fiambalá
Fue por la fuerte tormenta en la madrugada de hoy. El río Los Árboles creció considerablemente y el acceso a Las Termas está cortado.
AYER
Empleados de ANSES en estado de asamblea por el cierre de delegaciones
En Tinogasta parte del personal de la UDAI fue desvinculado de sus funciones. Crece la incertidumbre por el cierre de otras delegaciones.
25/03/2024
El gobierno puso en marcha el Programa Hortícola
Este plan busca alentar en el sistema de mecanización del proceso de siembra y compromete importantes recursos para el desarrollo de los productores hortaliceros.
23/03/2024