
"Primero de Mayo" o "primero de mayo", la RAE se metió en el debate
Voces en las Redes 01 de mayo de 2023Apareció como una "consulta de la semana" y la Real Academia Española echó luz sobre cómo se escribe la fecha del Día del Trabajador
Estamos cansados de las personas que maltratan y lucran con animales, infringiendo normas y leyes vigentes hoy en día.
Voces en las Redes 20 de abril de 2023Apareció como una "consulta de la semana" y la Real Academia Española echó luz sobre cómo se escribe la fecha del Día del Trabajador
Un docente tinogasteño le solicita a la funcionaria tenga a bien intervenir para poder dar pronta solución al pago adeudado a su cargo. La deuda supera los diez meses más aguinaldos.
En tiempos de crisis, es lamentable que exista gente que ande mendigando por un cargo en pos del FEDERALISMO.
Desde tomar leche de ajo a tomarse un trago de fernet, estos son los remedios caseros más absurdos y divertidos para acabar con los parásitos.
La mayoría de los turistas se van de Tinogasta sin saber que hay unas Termas preciosas a sólo 16 km del centro de Tinogasta
La escalada del dólar, las declaraciones del presidente, los dichos esquivos del ministro de Economía y una crisis que parece imposible de frenar, se convirtieron en un combo explosivo y desde las redes salió el llamado a un cacerolazo.
En el video, que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, se puede ver el mal estado de las instalaciones y la falta de recursos materiales necesarios para una educación de calidad.
El convenio incluye una pauta de aumento del 3,8% mensual y más de 2.000 productos.
WhatsApp recibe regularmente actualizaciones que introducen nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
La regrabación de “El amor después del amor”, bautizada “EADDA9223″ cuenta con nuevos arreglos e instrumentaciones, y las participaciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Lali y Mon Laferte entre otros
"Será un espacio de difusión y disfrute de los productos catamarqueños", manifesto el gobernador de la provincia.
Con el arranque de junio, faltan 14 días para el cierre de alianzas y 24 para el cierre de listas. Los frentes deben fijar sus coaliciones y empeñarse en dirimir internas. Se vota gobernador en cinco provincias y sólo legisladores en otra.
La Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación difundió los números del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina de 2022. Qué hay detrás del escandaloso número de femicidios.