El gobierno construirá un Playón deportivo en Barrio La Paz

Locales 10 de febrero de 2021 Por Pablo Carrizo
La Municipalidad de Tinogasta construirá un espacio deportivo que tiene como fin incentivar la recreación de niños y jóvenes.
Playon deportivo

El intendente de Tinogasta, Sebastian Noblega, se reunió con el rotariano, Luis González Tejerina y además ex concejal radical en los 80, con quien se diagramó distintos proyectos en beneficio de la Ciudad. 

Se acordó la transferencia a la Municipalidad de un terreno en el Barrio La Paz para construir un playón deportivo, proyecto que surge gracias al programa “Canchita en Mi Barrio” que tiene como objetivo brindar un espacio de recreación para niños y jóvenes.

En este sentido, Noblega agradeció al ex concejal; "Quiero agradecerle a Don Tejerina, su amor y entrega por nuestro Pueblo. Compartimos sueños y proyectos que gracias a su generosidad y desinterés son posibles y su aporte solidario contribuye al bienestar y progreso de la comunidad".

Noblega y Gozales Tejerina

Cabe destacar que el Municipio inauguró días atrás un pozo de agua en terrenos que eran de propiedad del ex edil y que cedió en un convenio entre el Ejecutivo Municipal y el Gobierno de la Provincia. Este acuerdo les permitió, según fuentes oficiales, "solucionar un problema que tenían muchas familias tinogasteñas".

Te puede interesar