Mica Lapegüe a su papá: "Sos un león, dale que vas a poder"

Espectáculos 09 de febrero de 2021
La joven le dedicó al periodista, que está en el Sanatorio Juncal hace dos semanas, un tierno mensaje de aliento.
lapegue

A 15 días de haber sido internado por coronavirus, Sergio Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, recibió un conmovedor mensaje de su hija, Mica Lapegüe, quien a través de las redes sociales remarcó que pese al delicado panorama está segura de que su papá saldrá adelante.

Junto a dos fotos en las que se los ve abrazados y riendo a carcajadas en la playa, la joven admitió que no ve la hora de volver a abrazar a su papá. "Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo. Te amo. Y vamos para adelante", le dijo, súper positiva.

Además, Mica aprovechó su posteo para darles les gracias a las muchísimas personas que a diario le preguntan cómo se siente el comunicador y le mandan mensajitos de aliento para aplacar la angustia.

"Y muchas gracias a todos los que piden por él y mandan tanta buena vibra. Nos llega y es hermoso. Todo va a estar bien", cerró, muy agradecida, en Instagram.

Te puede interesar