Jalil sobre la vuelta a clases: "Todos tenemos que aportar para esto"

Educación 09 de febrero de 2021
El primer mandatario de la provincia en la mañana de hoy participó en Capayán de la inauguración de una obra y entrega de un tractor a productores locales. Tras el acto fue consultado por la prensa por la vuelta a las aulas.
Trotta-Jalil

Raúl Jalil adelantó que en la jornada de hoy se reúnen los ministros de Educación, Andrea Centurión, el ministro de Trabajo y Recursos Humanos, Ariel Luna, la titular de la cartera de Ciencia e Innovación, Eugenia Rosales con la ministra de Salud, Dra. Claudia Palladino para allí definir los protocolos del ciclo lectivo 2021.

No precisó cuál será modalidad que se aplicará, la cual se evalúa, está sujeta al resultado del encuentro que mantendrán los distintos ministerios.

Indicó en el marco del desafío que significa el regreso a las aulas, que “todos tenemos que aportar para esto. Los padres, los profesores y los docentes. Todos tenemos que aportar”. En cuanto al estado de los edificios escolares, el Gobernador indicó que se está trabajando para ponerlos en condiciones pero hizo la salvedad, en cuanto a los avances “que todo siempre depende de la pandemia”.

Te puede interesar