
El SMN amplió el Alerta Amarilla por vientos fuertes para toda la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional agrego también a la puna de Tinogasta, puna de Antofagasta de la Sierra, puna de Belén, puna de Santa María.
Se buscará avanzar con medidas y refuerzo para evitar el avance del dengue desde provincias vecinas
Provinciales 13 de febrero de 2023 Por Susana DicastroEl día miércoles habrá una reunión en las oficinas del ministerio de Salud con los jefes comunales para reforzar los lineamientos de limpieza, descacharrado y prevención general.
"Hemos observado que ya hay casos en algunas provincias cercanas, lo cual nos pone en alerta para trabajar las tareas de prevención. Los intendentes tienen un papel importante porque son quienes pueden ahondar de la mejor manera en el territorio, por lo que su acompañamiento es esencial para prevenir casos de dengue en Catamarca", marcaron desde la cartera sanitaria.
El Servicio Meteorológico Nacional agrego también a la puna de Tinogasta, puna de Antofagasta de la Sierra, puna de Belén, puna de Santa María.
La empresa minera quiere avanzar lo más rápido posible en la concreción de esta obra. Del convite no podia estar ausente el vicegobernador Rubén Dusso.
A su vez llamó a la misma a que "se esfuerce en restaurar la confianza de la comunidad y demostrar su capacidad para proteger a sus fieles".
Eduardo Andrada asumió en el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte que había dejado vacante Raúl Chico hace meses
El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino, y cumplirá con las exigencias que requieren partidos de carácter nacional e internacional
Los gobernadores de Catamarca, Salta y Jujuy, junto con funcionarios nacionales, avanzan en un proyecto para captar mayores ingresos de las empresas mineras de litio en la región.
Los líderes provinciales acordaron un receso hasta la próxima semana, cuando recibirán la respuesta de Cammesa en cuanto a los términos del convenio a firmar, incluyendo el monto de la energía.
Los trabajadores verán acreditado el pago en su cuenta bancaria o podrán recibirlo por cajero automático
Días antes del cambio de Gobierno, la petrolera estatal aumentó considerablemente el precio de sus combustibles.
La marca de indumentaria que viste a los argentinos, Adidas, decidió retocar algunos detalles para el próximo año.
En su gestión con Fernández se ha caracterizado por un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible, integrando economía, cultura y medio ambiente.
Eduardo Andrada asumió en el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte que había dejado vacante Raúl Chico hace meses
El presidente saliente modificó un decreto de 2019 con el objetivo de que el Estado cubra su custodia cuando se vaya a España, donde planea vivir.