
Los 50 peores álbumes de brillantes artistas según Rolling Stone
A veces los grandes artistas tienen permitido a tener malos momentos. Es por esto que la revista de música publicó una nueva lista.
El rosarino conversó con sus fans y respondió un cuestionario que incluyó preguntas sobre gastronomía, música, literatura y más.
Pasado Perfecto Radio 26/01/2023 Rafael GuardoFito Páez se encuentra en pleno descanso de verano. Luego de una agitada gira por los 30 años de El amor después del amor, el rosarino está de vacaciones junto a su familia y, en medio de este recreo, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram.
El cantante de “El jardín donde vuelva los mares” abrió la famosa caja de preguntas de la red social de la camarita y respondió cuestionarios de todo tipo: musicales, personales y también de sus gustos artísticos.
Así fue que le preguntaron a Fito cuál es su canción preferida del disco Circo Beat y respondió: “’Normal 1′. Me lleva directo a Rosario. La amo”, siendo que este tema evoca momentos de su infancia, el primer amor en la escuela, los recuerdos de la casa familiar y más. Sobre sus canciones también le consultaron “para quién fue escrita ‘La despedida’” -la canción de desamor incluida en el álbum Abre-, y reveló que para parejas “a punto de separarse”.
Además, habló sobre la obra de Charly García, de la que siempre ha declarado ser un gran fanático y destacó la canción “Desarma y sangra” como su favorita. Incluso, Páez hizo una versión sinfónica de dicho tema en su disco Moda y pueblo.
Además, destacó “Rock and Roll” de La máquina de hacer pájaros -una de las grandes bandas de García- como la canción que cambió su vida y recordó exactamente cuándo la escuchó por primera vez: “7 de septiembre de 1976. Teatro fundación Astengo, Rosario. La máquina de hacer pájaros. Fila 7 a la izquierda. De allí hasta aquí”.
Finalmente, ideal para las vacaciones, el ex de Cecilia Roth recomendó 3 libros que se encuentran entre sus preferidos: Una excursión a los indios ranqueles de Lucio V. Mansilla, En el aura del sauce de Juan L. Ortiz y Poética musical de Ígor Stravinski.
A veces los grandes artistas tienen permitido a tener malos momentos. Es por esto que la revista de música publicó una nueva lista.
El evento se realizará el 28 de abril en el Parque de la Ciudad. La grilla incluye a bandas legendarias del heavy metal.
Fue una placa que nació como respuesta al cambio musical que propusieron los '80. Fue el paso definitivo de la banda de los jóvenes idealistas de Dublin al concierto de estrellas de rock.
En una publicación de Instagram a principios de este año celebrando el 28 aniversario de Balance, Hagar insinuó que las reediciones estaban en camino.
En una nueva entrevista la banda británica dio una actualización sobre el estado de su próximo disco, "Moon Music".
Alanis Morissette y Billy Corgan fueron otras de las figuras que participaron de la ceremonia que se realizó en Graceland.
"Honky Château 50th Anniversary Edition" cuenta con nueve demos grabados en el Château d’Hérouville de París durante una semana.
En este concierto los ingleses contaron con invitados como The Black Keys, John Mayer, Bruce Springsteen, Lady Gaga y más.
El líder del PRO comunicó su decisión a través de un video, en una medida que se traducirá en un reordenamiento de las postulaciones en Juntos por el Cambio. En el ala dura del partido calificaron de “histórica” su resolución.
El discurso de Francisco de marzo de 2020, del que el lunes se cumplen tres años, será enviado al espacio exterior a través de una iniciativa conjunta de la Agencia Espacial Italiana, del Consejo Nacional de Investigación y del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede.
La titular del PRO elogió al decisión del ex presidente de dar un paso al costado. Dijo que es “la contracara de Cristina Kirchner, que buscó poner una marioneta en el poder”.