
La renombrada plataforma de streaming tiene una excelente opción en el podio de lo más visto que mezcla la fantasía y el drama a la perfección.
Lo comunicó a través de una transmisión en vivo en su Instagram. El próximo miércoles la banda folklórica se presentará en Cosquín. Además, el músico habló de sus intenciones de tener un show de despedida.
Espectáculos 23 de enero de 2023“Gracias a quienes se sumaron y a quienes quieran escuchar. Les debía una respuesta”, escribió Kike Teruel, el líder de Los Nocheros, en su cuenta de Instagram el domingo por la noche junto al video de una transmisión en vivo que había realizado minutos antes en la red social en la que tiene casi 40 mil seguidores.
Allí, anunció su partida del popular grupo folklórico que fundó junto a su hermano Mario hace más de 30 años. “Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural”, explicó el artista. Y aclaró que de esta manera decidió finalizar su carrera musical ya que no continuará por sí solo: “Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”.
Los Nocheros tienen programado ser parte de la edición 2023 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín el próximo 25 de enero en el Atahualpa Yupanqui, un escenario histórico para la popular banda. “El miércoles vamos a cantar -anticipó Teruel- vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín”, agregó quien además aseguró que le gustaría realizar un show de despedida: “Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está”.
En tanto, Cesar Adolfo Teruel -tal es su nombre completo- aseguró que su vínculo con sus compañeros “es excelente”. “Sentí que es momento de irme porque estoy sin ideas para el grupo. Es como jugar en un equipo y dar el pase nada más. Ellos decidirán cómo se acomodan tras mi retiro, me encantaría que encuentren un reemplazo”, indicó sobre sus históricos compañeros, Mario y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.
Por su parte, contó que seguirá viviendo en Salta, que se dedicará a otros proyectos y que no descarta seguir vinculado a la música, pero no de manera profesional, sino desde el lado de la producción o la actuación. “Yo cumplí mi sueño. Luché para que la música popular tuviera el lugar que le correspondía. Nuestra música llegó a muchísimos lugares. Conocí el mundo y con nuestras canciones llegamos a muchas cabezas y corazones. Estoy muy agradecido”, continuó.
En noviembre del 2013, Kike Teruel había anunciado que se alejaba de Los Nocheros para tomarse un año sabático para instalarse en España junto a su hijo. “Lo pensé siempre, pero lo veía irrealizable porque siempre estuve absolutamente metido en lo mío, pero hablé con los chicos de Los Nocheros y les dije que necesitaba un tiempo, y me han dicho ‘tomate lo que necesités’”, contó el artista aquel entonces. Y durante la transmisión del domingo por la noche, sus seguidores le consultaron si se trataba de una decisión similar, si existía la posibilidad de volver. Pero su respuesta fue contundente: “Esta vez me retiro para siempre de los escenarios nocheros”.
El video que Kike Teruel dejó publicado en su red social superó las 10 mil producciones en unas pocas horas y entre los cientos de mensajes que recibió se destacó el de su colega La Sole. “Solo los que andamos y andamos kilómetros podemos comprender lo que significa hacer el camino de la música desde cero, a fuerza de sueños y pasión. Nocheros sin dudas logró llegar a lo más alto y en eso ¡tu personalidad de ir al frente siempre tuvo mucho que ver! Nada es gratis y el esfuerzo se hace sentir. La libertad de hacer lo que nos da ganas es parte de un aprendizaje maravilloso que nos da recorrer ese camino, en paz y con la certeza que el tiempo por venir será más nuestro. ¡Te deseo lo mejor! ¡Cariños!”, escribió la artista.
La renombrada plataforma de streaming tiene una excelente opción en el podio de lo más visto que mezcla la fantasía y el drama a la perfección.
Guillermo Calabrese, uno de los integrantes que se destacó en el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos", murió en la madrugada de este viernes de un paro cardíaco.
En la saga con Keanu Reeves, cuyo cuarto capítulo estrena el próximo jueves en la Argentina, era Charon, el conserje del hotel.
Diversos factores hicieron que gran parte de la llamada Gran Guerra se convirtiera en un conflicto estático, en el que los soldados muchas veces sacrificaban sus vidas para lograr conquistar muy poco terreno.
En la entrevista destacó que le parece normal que un chico de 16 años ingrese a una fiesta con adultos.
El filme de Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani no pudo quedarse con el ansiado tercer galardón, que quedó para la producción alemana Sin novedad en el frente.
Tras un año de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, estos premios buscan apegarse al formato clásico de la mano del comediante y presentador Jimmy Kimmel. Los argentinos sostienen la ilusión de hacerse con la tercera estatuilla por "Argentina, 1985" de Santiago Mitre.
WhatsApp recibe regularmente actualizaciones que introducen nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Los interesados e interesadas podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA.
El cuestionado apartado plantea "la expresa prohibición de corte total de calles y corte de ruta, así como toda otra perturbación a los derechos de la libre circulación de los habitantes".
Otro tema que se comunicó está relacionado con el personal becado que presta servicios en los IES, quienes en los próximos días tendrán el nombramiento para pasar a la planta orgánica.
El ministro de Economía informó que en la primera cuota del aguinaldo, que se paga este mes, los trabajadores que cobren salarios brutos de hasta $880 mil quedarán excentos de pagar del impuesto a las Ganancias.
Representantes de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron por zoom para estudiar el ingreso del líder de Avanza Libertad.