Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Noel Gallagher publicó “Easy Now”, adelanto de su próximo disco

El 2 de junio saldrá el esperado álbum de los Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Pasado Perfecto Radio 17/01/2023 Rafael Guardo
Noel Gallagher

Noel Gallagher publicó un adelanto de su esperado disco con Noel Gallagher’s High Flying Birds. Se trata de “Easy Now” que formará parte de la producción Council Skies que se podrá disfrutar a partir del 2 de junio.

Este será el cuarto álbum de estudio del exguitarrista y cantante de Oasis lanzará con los High Flying Birds. El músico publicó un anuncio en sus redes sociales. “Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarme qué podría ser la vida...”, arrancó el rockero.

“Eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los ´90″, concluyó junto a una foto. Noel repasa su historia y le rinde un homenaje a sus raíces en este disco que lo definió como “el más variado hasta la fecha”.

Los detalles del esperado álbum “Council Skies”

“Cuando crecí en la pobreza y el desempleo, la música me sacó de eso. Top Of The Pops en televisión transformó tu noche de jueves en este mundo de fantasía, y eso es lo que creo que debería ser la música. Quiero que mi música eleve y transforme de alguna manera”, describió el mayor de los Gallagher a NME.

El adelanto “Easy Now”, con toques psicodélicos, tiene un video protagonizado por Milly Alcock (House Of The Dragon) mientras que Gallagher tiene una participación. Fue dirigido por dirigido por Colin Solal Cardo, ganador de múltiples premios UK Music Video Awards.

El esperado álbum estará disponible en formato de edición limitada CD, LP, HD Digital, 3LP y 2CD Deluxe con remezclas de Robert Smith de The Cure y Pet Shop Boys.

Noel Gallagher se divorció de su mujer tras 22 años

Según The Sun, el músico de 55 años abandonó la mansión familiar. Noel Gallagher conoció a la publicista Sara McDonald, de 51 años, en el 2000 y ella se convirtió en su segunda esposa en el 2011.

El agente de prensa de la pareja confirmó su separación después de 22 años y dijo que sus dos hijos siguen siendo su prioridad. “Noel y Sara seguirán cuidando de sus hijos que siguen siendo la prioridad. Le piden a los medios que respeten su privacidad y la de nuestra familia en este momento”, explicó.

Esta separación despertó rumores de un posible acercamiento entre los hermanos Gallagher. Según la prensa inglesa, la relación de Sara McDonald con su cuñado Liam era complicada y dicen que llevó a la separación del grupo en 2009.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email