
Selección argentina: Scaloni define el equipo para enfrentar a Uruguay en La Bombonera
Deportes 15 de noviembre de 2023El entrenador aún no confirmó a los once que se medirán ante el conjunto comandado por Marcelo Bielsa.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de la ciudad Sanjuanina, con transmisión de la plataforma Star +. El xeneixe probará al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de su evolución física.
Deportes 13 de enero de 2023Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, ganador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga 2022, continuará este viernes su preparación de pretemporada en un partido contra Everton de Chile, a la espera de la Liga Profesional la Copa Libertadores 2023.
El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, con transmisión de la plataforma Star +.
Boca probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentapor el futbolista en el entrenamiento del miércoles pasado.
El exarquero de Racing suma una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los pasados ocho años, y siempre fue cuestionada aparición en la selección argentina por esta causa.
Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo, por la Serie A italianPor su lado, Everton de Chile ya se enfrentó a Independiente en esta pretemporada y perdió por 2 a 0 en la noche del miércoles, en un encuentro también jugado en San Juan.
El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.
Probables formaciones
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.
Everton: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos ySebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.
Cancha: Bicentenario de San Juan
Horario: 21:30
Televisa: Star +
Telam
El entrenador aún no confirmó a los once que se medirán ante el conjunto comandado por Marcelo Bielsa.
Fue por 1 a 1 después de anular por posición adelantada un pase de Federico Girotti que había terminado en un golazo de Nahuel Barrios.
El arquero argentino recibió el galardón denominado Yashine Trophy, que se entrega desde el 2019.
Fue triunfo por 1 a 0 con un golazo de Nicolás Otamendi. La "Scaloneta" sumó su tercer festejo en fila.
El entrenador lo decidió tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Rio de Janeiro.
Nueva Zelanda no perdonó, apoyó ocho tries y ganó 44-6. Argentina espera por Inglaterra o Sudáfrica para ir por el podio.
Además, el entrenador no dio indicios del equipo, aunque no descartó que Lautaro Martínez y Julián Álvarez jueguen juntos desde el inicio.
Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.
La decisión de Javier Milei empodera a La Libertad Avanza para negociar leyes en un Congreso que se será hostil.
La podrán tener clientes con caja de ahorro en el banco virtual de la empresa, Uilo, con "sólo tres clics".
Así lo destaca el informe presentado por Gett, empresa de video mystery shopping, que relevó las cámaras en más de 7 mil tiendas de diferentes industrias en todo el país.
El contexto general del país y los altos costos dificultan el acceso a las tradiciones navideñas. No hay clima de fiesta.
El evento se desarrollo en el Centro Cultural Municipal y se suman los demás festejos por el aniversario 290 de la fundación de Fiambalá.