Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La hija de Elvis había sido trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles. Tenía 54 años.

Espectáculos 13/01/2023
Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, murió este jueves a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia por un paro cardíaco. La noticia fue confirmada recientemente al medio TMZ por familiares del artista.

Su madre Priscilla Presley no tardó en expresar todo su dolor a través de un comunicado. “Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, manifestó.

Según informó TMZ, el servicio de emergencia de Los Ángeles habían sido enviado esta mañana a la casa de Lisa Marie en Calabasas donde una empleada la había encontrado inconsciente. En el lugar se encontraba Danny Keough, expareja de la artista, que le realizó RCP hasta que llegó la atención médica.

Los especialistas demoraron seis minutos en llegar. Inmediatamente, le hicieron reanimación cardiopulmonar y determinaron que la paciente tenía signos vitales. Además, le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación. Luego, fue llevada en estado crítico a un hospital de Los Ángeles donde finalmente murió.

Qué dijo Lisa Marie Presley de el biopic sobre Elvis, su papá

Lisa Marie Presley había asistido este martes a los Globos de Oro donde pudo celebrar el premio a mejor actor de una película de drama para Austin Butler, que interpretó a Elvis en el reciente biopic dirigida por Baz Luhrmann. “Impresionante”, dijo cuando le preguntaron sobre la performance del artista durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight.

Desde el estreno del film, la hija del rey del rock y también expareja de Michael Jackson solo tuvo elogios para todos los involucrados en la exitosa producción. “Realmente no sabía qué hacer después de que la vi”, admitió. Y agregó: “Me llevó unos cinco días procesarla porque era tan increíble y tan precisa y simplemente tan auténtica que ni siquiera puedo describir lo que significó”.

Por otra parte, la artista escribió recientemente un ensayo publicado en People sobre “la horrible realidad” de su dolor tras la muerte de su hijo Benjamin Keough, que se suicidó en 2020.

”Lidié con la muerte, el dolor y la pérdida desde los 9 años. Tuve más que la carga justa de eso en mi vida y de alguna manera he llegado hasta aquí”, escribió en agosto. Presley también fue madre de la actriz Riley Keough y de las mellizas Harper y Finley.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email