Samsung: ya puedes reservar tu Galaxy S23 y Galaxy Book

Voces Tech 12/01/2023 Por KENSTOR
En esta nota te comentaremos cómo debes hacer para reservar tu Samsung Galaxy S23. Presta atención ya que no queda mucho tiempo.
Samsung

Samsung ha anunciado que realizará su evento Unpacked el 1 de febrero en San Francisco, y cabe destacar que será el primer evento en persona de la compañía desde antes de la pandemia, y parece que obtendremos nuevas computadoras portátiles y teléfonos inteligentes en este evento.

Dado al anuncio de Samsung, también se convoca al Samsung Reserve para este evento, de tal manera que tendrás la posibilidad de reservar tu nuevo Galaxy S23 y el Galaxy Book, o bien uno de los dos. Además, también podrás obtener hasta USD 100 en crédito de Samsung para llevar adelante estas compras.

Reserva del Samsung Galaxy S23

Lo primero que debes hacer para reservar tu Galaxy S23, es dirigirte a este sitio web. Elije qué dispositivo deseas reservar, o también podrás elegir ambos. Luego ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico. Después debes haz clic en el botón "Reservar ahora", y listo. Al reservar estos dispositivos, no existe ningún compromiso de compra, por lo que si te encuentras indeciso acerca de comprar cualquiera de ellos, es una buena idea reservarlos. Sobre todo porque no tienes que comprarlo.

Tendrás tiempo de reservar tu smartphone Galaxy S23 y Galaxy Book desde ahora hasta el 1 de febrero, antes de que comience el evento.

Te puede interesar