Motociclista cayó por un barranco y perdió la vida en la Ruta Provincial 46

Provinciales 07/01/2023
Con este hecho, son cuatro las víctimas fatales, todos motociclistas, que se registraron en el comienzo de este año en la Provincia.
policia catamarca

Este sábado, a las 11:50 horas se registró un siniestro vial fatal en la Ruta provincial N°46, departamento Pomán donde lamentablemente, un motociclista quien trabajaría de policía, cayó por un barranco y perdió la vida.

El hombre fue encontrado en un barranco de 3,50 metros de altura, que se encuentra a la orilla de la ruta, a 500 metros de los paneles solares, según información policial. A pocos metros de distancia del cuerpo de la víctima, se encontró una motocicleta de marca Gilera, modelo Smash 110c.c de color gris en la que aparentemente se transportaba.

El motociclista fue identificado como Roberto Elmer Castro, de treinta años de edad, a quien personal médico trató de reanimar mediante RCP. Lamentablemente, su deceso se confirmó a las 12:36 horas.

Con este hecho, dolorosamente son cuatro las víctimas fatales, todos motociclistas, que se registraron en el comienzo de este año.

Los más recientes se registraron anoche, uno en también el departamento Pomán donde la víctima fue Luis José Omar (51) quien derrapó con su motocicleta hacia la banquina, mientras que la otra víctima fue un motociclista en la Ruta Nacional N° 38 en El Pantanillo, en Capital.

la union

Te puede interesar