Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Brian Johnson expresó sus ganas de escribir nueva música para AC/DC

El líder de la legendaria banda entusiasmó a sus fanáticos al hablar sobre la posibilidad de lanzar nuevas canciones.

Pasado Perfecto Radio 31/12/2022 Rafael Guardo
Brian Johnson7

Brian Johnson, el líder de AC/DC adelantó que estaría dispuesto a componer canciones para la mítica banda. Según dijo en una entrevista, contó que el grupo está “en funcionamiento” y confesó: “Me encantaría volver a hacer música, ya sea como invitado con alguien, ya sea tocando en vivo con los chicos. Pero estaría dispuesto a hacerlo. Creo que todos esperan hacer más música”.

Como si fuera poco, en una nota anterior también contó otra intimidad de la banda: el líder dijo que sus compañeros le habían dicho que no hablara sobre los planes futuros de AC/DC. Cuando se le preguntó si volvería a actuar con AC/DC, respondió: “No voy a responder eso. ¿Por qué debería? En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda y pedirle a un miembro no es justo”.

Johnson no ha tocado en vivo con la banda desde 2016 cuando se vio obligado a abandonar su gira “Rock Or Bust” debido a problemas auditivos, pero lanzaron el nuevo álbum Power Up en 2020, el primero de AC/DC desde Rock Or Bust de 2014.

Guns N’ Roses sorprendió con una versión en vivo de un clásico de AC/DC

Guns N’ Roses estuvo de gira por Australia con mucho éxito, y durante una presentación en el Metricon Stadium de Gold Coast, Axl Rose y compañía sorprendieron a los fans con una versión especial de “Whole Lotta Rosie” de AC/DC.

Esta fue la primera vez que los Guns la tocaron en vivo en el país oceánico desde 2018. Recordemos que en 2016, Axl se unió a AC/DC como su cantante principal, reemplazando a Brian Johnson en la gira “Rock Or Bust” de ese año. A su vez, en 2017, Angus Young de AC/DC se unió a los Guns N’ Roses en Sidney para interpretar tanto “Whole Lotta Roses” como “Riff Raff”.

“Whole Lotta Rosie” apareció en el cuarto álbum de AC/DC, Let There Be Rock, en 1977. No es la primera vez que el grupo versionó un tema de la legendaria banda. A principios de este año, por ejemplo, interpretaron “Walk All Over You” y “You’re Crazy” en Portugal, luego “Back In Black” en España. Guns N ‘Roses finalizará su gira australiana en Melbourne, donde tocarán este sábado antes de viajar a Nueva Zelanda para brindar shows en Wellington y Auckland.

El Príncipe William, fan de AC/DC: cuál es el hit con el que arranca la semana

En una entrevista que le brindó a fines de 2021 a Time To Walk de Apple Fitness, el príncipe William sorprendió al develar una característica de su personalidad que hasta entonces era desconocida: es fanático de la reconocida banda de rock duro AC/DC.

No solo eso, sino que usa uno de sus hits para comenzar la semana de la mejor manera: “No hay nada mejor que, un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y tratas de volver a la rutina de la semana, escuchar la canción ‘Thunderstruck’, de AC/DC”.

   

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email