El dato revelador de la foto con más likes en la historia de Instagram

Voces Tech 21/12/2022 Por kenstor
Lionel Messi es reconocido por todos a nivel mundial y los datos obtenidos de los buscadores dan cuenta de eso.
Messi instagram

La consagración de la Selección argentina como campeona del Mundial Qatar 2022 fue un hecho histórico no solamente para los argentinos sino para el mundo entero debido a la figura del gran capitán Lionel Messi que pasó a ser el hombre más popular. Según los datos aportados por la herramienta de Getty Images, el día que Messi levantó la copa las búsquedas de sus imágenes aumentaron un 200%. 

Lionel Messi es un hombre de récords y un fenómeno mundial que sorprende día a día. Luego del triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, las imágenes del ídolo se viralizaron por todo el mundo dando lugar a una nueva marca histórica que tuvo lugar en la cuenta oficial de la red social que el jugador tiene en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Más de 70 millones de personas pusieron me gusta a la foto donde se observa al máximo ídolo de la selección levantar la preciada y anhelada Copa del Mundo.

Teniendo en cuenta que el partido entre Argentina y Francia, según estimaciones de la FIFA, tuvo un récord de 5.000 millones de espectadores a nivel mundial y que la final fue vista por más de 1.500 millones de personas, los números de la publicación realizada por Lionel Messi no sorprenden y aportan a la hazaña del ídolo argentino.  

Según los datos aportados por la herramienta de Getty Images a través de VisualGPS Insights, que captura más de 2.7 billones de datos de búsqueda y descarga de su sitio web, las búsquedas de imágenes de Messi el día que Argentina alzó la copa aumentaron un 200%.

Te puede interesar