Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Judiciales paran por 48 horas en reclamo de mejoras salariales

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) lo anunció asegurando que no se cumple con el acuerdo salarial alcanzado previamente.

País 01/12/2022 Fabián Juárez Fabián Juárez
Julio Piumato

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) comenzó hoy un paro nacional por 48 horas que se extenderá hasta mañana en reclamo del pago del cuarto tramo de la recomposición salarial convenida para este año.

"La recomposición de nuestro salario no admite demoras. Los/as judiciales redoblamos la lucha", anunció el gremio.

Además, en el marco del paro convocó a un banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia a partir de las 12 para continuar el reclamo con una "batucada en las escalinatas" del edificio y "en todas las delegaciones del país".

"Banderazo en Tribunales, cuatro semanas de medidas de fuerza y la Jefatura de Gabinete sigue castigando a los trabajadores judiciales que reclaman cuarto tramo de recomposición salarial 2022. Sin respuesta, paramos 48 horas jueves y viernes", expresó el líder del gremio, Julio Piumato, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email