Termas de Fiambalá: Mujer pierde la vida al salir despedida del auto

Locales 28/11/2022 Por Adrían Quiroga
El grave accidente ocurrió sobre Ruta Provincial N° 136 que conduce al complejo termal, a unos 6 kilómetros de esta ciudad.
Accidente en Fiambala

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial fatal ocurrido esta tarde en la localidad de Fiambalá. Sucedio a la hora 16:20 de este lunes, sobre Ruta Provincial N° 136 que conduce al complejo termal, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Fiambalá. 

La mujer, identificada como Karen Quevedo, de unos 35 años, se conducía en un automóvil marca Peugeot 308 al mando de un sujeto llamado Raúl Roldán, de 37.

De acuerdo a la información extraoficial, la pareja era oriunda de San Fernando del Valle de Catamarca. Al parecer la mujer iba filmando un video del lado del acompañante, y a raíz de una distracción, el chofer habría realizado una mala maniobra provocando la incidencia que terminó volcando, con daños totales y el fallecimiento de la mujer.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Fiambalá bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción; Bomberos Voluntarios y profesional de la salud del Hospital Dr. Luis Agote.

Luego de la intervención e investigación de las autoridades judiciales de Tinogasta, se ordenó la entrega de los restos mortales a familiares de la víctima que estarían arribando a Fiambalá en las próximas horas.

Te puede interesar