Con la mirada puesta en el 2023, Nóblega sacude el tablero y nombra un jefe de gabinete

Locales 24/11/2022 Por Daniel Ramos
“Si bien se está cerrando el año, se planificará de acuerdo a lo que se viene para el 2023. Estamos disponibles para sentarnos a trabajar con todas las áreas, para colaborar", dijo Abel Martínez.
Abel Martinez

Abel Martínez regresa al gobierno municipal, después de haber pegado un 'portazo' a los pocos dias de haber asumido como jefe de la cartera política del municipio de Tinogasta en febrero de este año, esta vez fue nombrado como Secretario de Gabinete; "era necesario contar con una coordinación más técnica que se ocupe del plan de trabajo que requiera el intendente", comenzó explicando el funcionario. 

El acto se realizó ayer por la mañana en la sala de prensa Carlos H. Varela, donde el intendente Sebastián Nóblega le tomó juramento al nuevo funcionario. "Seguimos sumando esfuerzos al equipo de trabajo para concretar metas para nuestra querida Tinogasta", escribió Nóblega en sus redes sociales.

El flamante "jefe" del gabinete de funcionarios que compone el ejecutivo municipal, intento explicar que esta "estructura" ya estaba pensada antes de la pandemia; “Nosotros planteamos la necesidad de proyectar al municipio desde un área más técnica, si bien la secretaría de Gobierno se ocupa de lo político, considerando todo lo que ha crecido el municipio en infraestructura, servicios, y en todas las áreas, era necesario contar con una coordinación más técnica que se ocupe del plan de trabajo que requiera el intendente y poder colaborar en la gestión nacional, provincial y municipal, pero específicamente en educación”, declaro.

Con relación a la agenda de trabajo, mencionó que “si bien se está cerrando el año, se planificará de acuerdo a lo que se viene para el 2023. Estamos disponibles para sentarnos a trabajar con todas las áreas, para colaborar", sostuvo.

Finalmente, en cuanto al equipo que conformará la secretaría, Martínez aclaró que son direcciones que ya existen, no se modificará el organigrama, y se establecerá un plan de trabajo en función de las necesidades de la gestión.

Te puede interesar