Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago

Info General 23/11/2022 Por Susana Dicastro
El servicio de compra-venta y la billetera virtual de Marcos Galperín funciona con "intermitencias", según reconocieron desde la empresa.
Mercado Libre

Usuarios de Mercado Pago, como de Mercado Libre, reportaron fallas en el funcionamiento de las aplicaciones, mediante redes sociales. Las quejas se centraron en que muchas de sus funciones no podían utilizarse. Desde la empresa confirman la existencia de "intermitencias en la prestación del servicio”.

Esos problemas que reconoce la empresa, se ven reflejados en inconvenientes para los usuarios. Mientras algunos directamente no pueden acceder a la plataforma, otros experimentaron desconexiones repentinas. Igualmente, la empresa afirma que “los problemas ya fueron solucionados”, razón por la cual deberían dejar de existir dificultades para los usuarios. Mientras tanto, persisten los reclamos en redes y "Mercado Pago" se convirtió en tendencia en torno a las 16.

Mercado Libre informó sobre una falla puntual en Amazon Web Services que terminó por afectar momentáneamente la función de comprar en su tienda virtual. “La empresa, cuyos equipos especializados están trabajando para solucionar este inconveniente lo más rápido posible, agradece de antemano a sus usuarios su comprensión”, explicó la empresa mediante un comunicado.

Dentro de las denuncias que registró DownDetector, el 58% se refería a Mercado Libre, en su versión web. El resto se repartió en un 34% para la aplicación y un 8% a problemas con el procesamiento del pago. Las denuncias comenzaron a aumentar en torno a las 12.50, llegando a un pico a las 13.44. Luego de ahí su tendencia fue a la baja mientras los trabajadores buscaban corregir el funcionamiento.

Te puede interesar