Intento de magnicidio: Cristina presentó una prueba clave contra un imputado

Cristina Kirchner reveló un mensaje que complica a Nicolás Carrizo, líder de Los Copitos, al tiempo que la defensa del acusado presentó un recurso para que exista nulidad para utilizar un teléfono celular como prueba clave. La Justicia no dio lugar al pedido.
Cristina

Cristina Kirchner se expresó en sus redes sociales respecto a la investigación por el intento de asesinato el pasado 1 de septiembre contra su persona en Recoleta y presentó una prueba que podría ser clave.

"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", escribió la vicepresidenta. 

La referente del Frente de Todos reveló, junto a ese texto, uno de los mensajes encontrados en el celular en cuestión. "Recién intentamos matar a Cristina", habría indicado Carrizo el 1 de septiembre. De esta manera, exigió que sea procesado como coautor del hecho.

"Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal. También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte", cerró.

Te puede interesar