Habilitaron salas de laboratorio y vacunatorio en el Hospital Zonal

Locales 18 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
En la oportunidad, la ministra de salud, agradeció al personal médico, enfermeros y auxiliares, su compromiso en este año tan difícil, por la pandemia Covid-19
2020-12-17-21-30-19

En su visita a Tinogasta, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil dejó inaugurado obras de refacción en el Hospital Zonal “San Juan Bautista”, que incluye sectores de consultorios, baños y las salas del laboratorio, vacunatorio y recepción, totalmente equipadas.

En el acto, la ministra de salud, agradeció al personal médico, enfermeros y auxiliares, su compromiso en este año tan difícil, por la pandemia Covid-19. “Quiero felicitar al intendente por el arduo trabajo en este año, donde pudieron controlar la pandemia y trabajar en la prevención y asistencia. Sabemos que tenemos mucho por hacer e invertir en materia de salud, pero estamos trabajando para cumplir con las necesidades sanitarias”.

Luego, las autoridades visitaron la obra del Centro de Rehabilitación, un importante proyecto de asistencia que funciona a partir de una inversión municipal, provincial y un aporte de la Nación de doce millones de pesos y veinticuatro millones, en total. Este Centro es el único del interior provincial.

Te puede interesar