Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Alarma Mundial: otra Selección top desafectó a un importante jugador

Un futbolista que peleaba por ser titular en su equipo se lesionó el tobillo en un entrenamiento y su técnico decidió darlo de baja.

Mundial Qatar 2022 18/11/2022
Qatar 2022

Las bajas siguen afectando a los planteles a dos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Después del mazazo que significó para Argentina la salida de Nicolás González y Joaquín Correa, otra Selección top perdió a un futbolista importante en la semana previa al debut. Se trata de la Selección de España, que debió desafectar al lateral izquierdo José Gayá por una lesión en el tobillo. Problema grande para Luis Enrique. 

El lateral de Valencia sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento previo al amistoso ante Jordania de este jueves (España ganó 3 a 1) y no podrá recuperarse para la Copa del Mundo. Luis Enrique, técnico del equipo español, había asegurado tras el duelo ante Jordania: "Es un tema delicado. La información pertenece al jugador y los doctores. Mañana se toma esa decisión".

La decisión, a cinco días del debut en Qatar frente a Costa Rica, es que Gayá se quede fuera de la concentración y sea reemplazado, aunque todavía no se conoce quién ingresará en su lugar. "El lateral se va de Doha con el cariño, el respeto y el reconocimiento de sus compañeros y de la Federación", explicó España en un comunicado.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email