¿Cuándo se juegan los clásicos en la Copa de la Liga?

Deportes 03 de febrero de 2021
Se sortearon las zonas de la nueva edición del certamen y quedó establecido, además, como se jugarán los duelos entre los eternos rivales.
Boca-River Superclasico 2021
Boca-River Superclasico 2021

Se sorteó el fixture para el nuevo torneo argentino que tendrá como novedad los denominados "interzonales" que en la mayoría de los casos serán clásicos. El superclásico entre Boca y River se disputará el 14 de marzo, nuevamente en La Bombonera, encuentro que será correspondiente a la quinta fecha del certamen. 

Una jornada antes, el 7 de marzo, jugarán San Lorenzo y Huracán. Banfield-Lanús se cruzarán en la fecha 6 (21/3) Y en la 9, el derby de Avellaneda entre Racing e Independiente (11/4). Siguiendo con los clásicos, Estudiantes-Gimnasia está pautado para la jornada 10 (18/4). Rosario Central-Newell’s, en la fecha 12 (2/5) y Colón-Unión, en la 13 (9/5).

Atlético Tucumán ante Central Córdoba de Santiago del Estero (F2), Argetininos Juniors frente a Vélez (F3), Patronato con Aldosivi de Mar del Plata (F8) y Defensa y Arsenal (F11), serán los restantes duelos interzonales.

Te puede interesar