Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Mundial: Educación confirmó que los alumnos ingresarán después de terminar Argentina vs Arabia Saudita

Se indica que el espacio institucional y del aula, es un ámbito propicio para conversar y compartir emociones y saberes luego del evento deportivo.

Educación 17/11/2022 Susana Dicastro Susana Dicastro
Alumnos - Mundial

El Ministerio de Educación y la Secretaría de Gestión Educativa definieron mediante Circular SGE Nº15/2022 y así fue informado a los equipos de supervisión y de conducción de las instituciones educativas de gestión estatal y privada qué, en relación al primer partido que jugará el seleccionado nacional el día martes 22 de noviembre a partir de las 7 horas, se autoriza a iniciar la jornada escolar 30 minutos posteriores a la finalización del mencionado partido.

Cabe señalar que la asistencia del personal docente, no docente como así también de las y los estudiantes serán registradas y computadas normalmente.

Los considerandos para la aprobación de esta medida sostienen que el es un evento que trasciende lo deportivo y abre la posibilidad del tratamiento de diversidad de conocimientos políticos, económicos, culturales, éticos, y sociales, representando una oportunidad para el trabajo pedagógico – institucional en todos los niveles y modalidades educativas.

Por último, se indica que el espacio institucional y del aula, es un ámbito propicio para conversar y compartir emociones y saberes luego del evento deportivo, en tanto se transforma en una instancia de valor formativo.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email