Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Francia confirmó la baja de otra de sus figuras para Qatar 2022

El equipo de Didier Deschamps, que ya sufrió tres bajas importantísimas con las lesiones de N'Golo Kanté, Paul Pogba y Presnel Kimpembe, también perderá a Nkunku.

Mundial Qatar 2022 15/11/2022
Qatar 2022 - Francia

Al comenzar las prácticas previas al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia tenía tres bajas enormes. En el entrenamiento, Karim Benzema y Christopher Nkunku se retiraron con molestias y se convirtieron en dos grandes preocupaciones. Horas más tarde, se confirmó la peor noticia: el picante mediapunta del RB Leipzig será baja para la Copa del Mundo. 

Desde su cuenta oficial, Les Bleus anunciaron la baja de Nkunku, elegido como mejor jugador de la Bundesliga en la última temporada: "Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación".

El resto del equipo hizo algunos movimientos de fútbol, sin Raphael Varane y Aurélien Tchouaméni en trabajos de oposición por precaución. A pocos minutos del final de la práctica, encima, un cruce entre Eduardo Camavinga y Nkunku derivó en un golpe en el delantero del RB Leipzig.

En un video que publicó el medio francés RMC Sport, se puede ver el choque entre el volante del Real Madrid y el atacante del equipo alemán, en tanto que casi todo el plantel se acercó a verificar cómo estaba su compañero, quien se levantó bastante más tarde y salió del campo sin poder completar el entrenamiento. Ahora, Nkunku se suma a la lista de N'Golo Kanté, Paul Pogba y Presnel Kimpembe.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email