Fernández y una reunión con empresarios y gremialistas del sector transporte

Política 03 de febrero de 2021 Por Daniel Ramos
El Presidente encabezó en Casa Rosada una reunión con los principales dirigentes del sindicato de camioneros y los representantes de las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas para analizar los problemas y las soluciones para el sector.
Fernandez con gremialistas

En una reunión en la que solo "hicieron un balance", se reunió el jefe de Estado y referentes gremiales y empresariales del sector transporte. No hubo anuncios ni novedades, sólo comentarios sobre lo "amena" que fue la reunión.

Del encuentro con el presidente, Alberto Fernández, participaron el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios (FEDCAM), Hugo Moyano; su secretario adjunto, Pablo Moyano y otros integrantes como Anabela Peretta, Mariana Ayala, Jerónimo Moyano, Pedro Mariani y Omar Pérez.

En representación de las cámaras empresarias estuvieron por la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl) su titular, Juan Domingo Aguilar; la vicepresidenta, Ana María Morán, y el asesor letrado Lucio Zemborain.

Según informaron a Télam las fuentes oficiales, en el encuentro "se analizaron problemas del sector del transporte" en un contexto atravesado por la pandemia y también se resolvió "crear una mesa de concertación" para encontrar soluciones para el funcionamiento de la actividad.

Fuentes empresariales dijeron por su parte que "fue una reunión amena, para poner en común las prioridades del sector".

Te puede interesar