Susana Dicastro

¡Se viene el canal de Boca!

Con un noticiero diario de 30 minutos y transmisiones de las distintas disciplinas del club, Boca Juniors relanza su canal de Youtube. El estreno será este lunes 22 de febrero, a las 11 horas.
Deportes 21 de Febrero de 2021

Llega una nueva propuesta digital del club para que estemos cada día más conectados con esta pasión. Este lunes 22 arranca el canal de Boca, un espacio esperado por socios e hinchas de todo el mundo. Una plataforma que ofrecerá información y actualidad, intimidad y entretenimiento… Un lugar de encuentro para toda la comunidad xeneize.

En sintonía con las nuevas tendencias comunicacionales y siguiendo los patrones de consumo que se imponen en la actualidad, el canal se construirá en el perfil oficial del club en Youtube con contenidos en vivo -que quedarán disponibles on demand- y con nuevos segmentos que complementen las producciones audiovisuales características de nuestras redes sociales.

La inauguración del canal será luego del partido ante Newell's, con un noticiero que se emitirá en vivo de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. Habrá un móvil en cada entrenamiento del equipo masculino y también habrá conexión con cada sector del club para darles visibilidad a todas las disciplinas que transpiran y representan nuestros colores.

A su vez, se vienen nuevas secciones en el canal para ampliar y diversificar los contenidos que comenzaron a rodarse a principio de año. Secciones como Perfiles Xeneizes y las notas en profundidad a ex jugadores. Llas #12Preguntas y ese ping pong para descubrir el costado más pasional de nuestros deportistas. Y el repaso de goles de todas las épocas, los más recordados partidos y los hechos que hicieron grande nuestra histona.

En una segunda etapa del canal se transmitirán partidos y competencias de nuestros distintos deportes. Para multiplicar el aliento desde cada rincón del país y del mundo… para estar con la azul y oro prendido en la computadora, en el celu o exportándolo a la TV. Siempre conectados, siempre del lado de Boca.

PUBLICIDAD
Más de Deportes
Argentina venció a Costa Rica y cerró con una sonrisa su gira por Estados Unidos
La Scaloneta se impuso por 3 a 1 y Lautaro Martínez volvió al gol.
27/03/2024
Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América y dijo: “El resto pico y pala”
El entrenador de la Selección argentina se mostró además satisfecho por la gira por Estados Unidos que culminó con el triunfo frente a Costa Rica.
27/03/2024
Bombazo en el ajedrez: un argentino de 10 años le ganó al número 1 del mundo
El pibe venció al noruego Magnus Carlsen en una partida en ritmo "bullet" a un minuto a finish por jugador.
25/03/2024
La Selección argentina venció 3-0 a El Salvador en su primer partido del año
El equipo de Scaloni tuvo su primer amistoso de la gira por EE.UU. sin Lionel Messi, pero con la mayoría de los campeones del mundo. Cuti Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso marcaron los goles.
23/03/2024
Copa Argentina: Boca jugó su mejor partido y goleó a Central Norte
El Xeneize le ganó 3-0 al conjunto salteño, por los 32avos de final. Doblete de Cavani y uno de Merentiel, los goles de la noche en el estadio Único de Santiago del Estero.
23/03/2024
La Selección argentina hará su estreno de temporada ante El Salvador
El encuentro tendrá lugar este viernes desde las 21. La "Scaloneta" no contará con Lionel Messi por lesión.
21/03/2024