Atento, Scaloni: cómo le fue a Arabia Saudita a 23 días del debut en el Mundial

Mundial Qatar 2022 31/10/2022
El equipo del francés Hervé Renard empató 0-0 contra Honduras en un partido que se jugó a puertas cerradas por decisión de la Federación de Arabia Saudita en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.
Qatar 2022 - Arabia Saudita

El seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022, igualó sin goles ante su par de Honduras, en un amistoso con miras al comienzo del próximo certamen ecuménico. El partido preparatorio, que por decisión de la Federación local se jugó a puertas cerradas, se llevó a cabo en el estadio Al-Nahyan, de la ciudad de Abu Dhabi.

El equipo conducido por el francés Hervé Renard no pudo vencer a un rival que terminó con nueve jugadores y el nivel actual del combinado preocupa. Los centroamericanos, que el 23 de septiembre último perdió 3 a 0 con Argentina en Estados Unidos, sufrieron las expulsiones de Edwin Solano e Iván López y sostuvieron con altura el resultado.

El primer adversario del conjunto albiceleste en Qatar, en un encuentro que se llevará a cabo el 22 de noviembre próximo, venía de un 1 a 1 con Albania, mientras que sus próximos dos compromisos antes de la cita mundialista serán el 6 y el 10 del mismo mes ante Islandia y Panamá, respectivamente.

Por su parte, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni observa con preocupación las recientes lesiones de los futbolistas como Ángel Di María, Paulo Dybala, Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Cristian Romero y Giovani Lo Celso a pocos días del inicio de la cita mundialista.

Te puede interesar