Adele se viste de lentejuelas Valentino y toma vino rosé en su último video

Pasado Perfecto Radio 30/10/2022 Por Rafael Guardo
Dirigido por Joe Talbo, “I Drink Wine “se hizo esperar: la cantante había contado en redes sociales que fue en realidad el primero que filmaron.
Adele7

Adele publicó el video de “I Drink Wine”, el último clip de su último LP, 30. Es el tercer clip del álbum, los dos anteriores fueron “Easy on Me” y “Oh My God“. En las redes sociales , Adele señaló que el clip de “I Drink Wine” era en realidad el primero que filmaba en el ciclo del álbum.

El video presenta a la cantante de “Rolling in the Deep” flotando en un río lento en una cámara de aire mientras usa un vestido de Valentino cubierto de lentejuelas doradas y sostiene un vaso de vino rosado que se llena mágicamente mientras hace su camino río abajo.

Pasa junto a una pareja bien vestida a orillas del río, una madre y una hija descansando y un grupo de hombres apuestos. Los nadadores sincronizados rodean a Adele para el coro.

Al final del video, ella está empujando el vino y finalmente arroja su propia copa al río con un suspiro.

No se trata de beber, sino todo de dejarlo

A pesar del título, “I Drink Wine” no se trata de beber vino, sino de todo lo contrario. Adele se sentó con Oprah Winfrey el 14 de noviembre de 2021, como parte de su especial “One Night With Adele” y le dijo que la letra de la canción hace referencia a su divorcio de su ex esposo Simon Konecki, con quien comparte un hijo, Angelo, de 10 años.

Cuando se separaron, Adele conto que pasó por un proceso de autodestrucción, pero de a poco logró rearmarse, reconciliarse con su padre alcohólico antes de que muriera, dejó de beber y adelgazó 45 kilos: “Me di cuenta de que tenía que hacer mucho para trabajar en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer mucho ejercicio”.

Te puede interesar