
El asesinato de la nena de 11 años en Lanús irrumpió en la campaña y paralizó su final
Los principales candidatos analizan suspender sus últimas actividades y otros ya cancelaron los cierres de campaña.
Los cuartos de final son una instancia desconocida por los mexicanos fuera de su país: las dos veces que la disputaron en sus 16 participaciones se remontan a las ediciones que organizaron en 1970 y 1986.
Mundial Qatar 2022 27 de octubre de 2022En los últimos casi 30 años, los mundiales de fútbol se han convertido en una competencia de cuatro partidos para el seleccionado de México, una "maldición" que el DT argentino Gerardo Martino buscará sepultar en Qatar 2022.
Los octavos de final fueron un límite infranqueable para los aztecas en las siete ediciones disputadas desde 1994: Bulgaria, Alemania, Estados Unidos, Argentina -dos veces-, Países Bajos y Brasil marcaron su salida.
Los cuartos de final son una instancia desconocida por los mexicanos fuera de su país: las dos veces que la disputaron en sus 16 participaciones se remontan a las ediciones que organizaron en 1970 y 1986.
Ingresar entre los ocho mejores seleccionados del mundo en Qatar 2022 se plantea como el objetivo de mínima para México, que compartirá el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.
El seleccionado europeo de Robert Lewandowski será su primer rival, el martes 22 de noviembre a las 13.00 en el estadio desmontable 974; Argentina le tomará examen en la segunda fecha, el sábado 26 a las 16.00 en Lusail y Arabia llegará en el último turno, el miércoles 30 a las 16.00 nuevamente en Lusail.
El recorrido hacia Qatar no ha sido sencillo, especialmente para el "Tata" Martino, que se transformó en blanco de críticas de todo el ambiente del fútbol mexicano: colegas, exfutbolistas, periodistas e hinchas. "Me siento el enemigo público número 1", asumió en la cuenta regresiva del Mundial.
Hugo Sánchez, una de las máximas glorias del país, exigió su destitución; Luis Hernández, mayor anotador de México en los mundiales, le dijo a Télam que al DT "no se le tiene confianza" y Miguel "Piojo" Herrera, exDT en Brasil 2014, criticó que "nada le funciona".
Martino, de 59 años, tomó la conducción del seleccionado de México a principios de 2019, seis meses después levantó el trofeo de la Copa de Oro de la Concacaf y desde entonces su imagen se descascaró por la acumulación de frustraciones deportivas.
Los problemas futbolísticos comenzaron después de la pandemia cuando el equipo perdió dos finales con Estados Unidos, su mayor rival en la región, y sufrió más de la cuenta para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo.
Los principales candidatos analizan suspender sus últimas actividades y otros ya cancelaron los cierres de campaña.
Los hermanos Madariaga son los principales sospechosos por el crimen de Morena Domínguez (11), víctima de un asalto en Lanús. Formarían parte de una banda de ladrones que atemorizaba en la zona.
El propietario de la red social continúa buscando formas de frenar el spam y luchar contra el uso de los bots que alteran la interacción entre los usuarios.
Los principales precandidatos a presidente de la Nación tienen en agenda a la Provincia y buscan captar la atención de un electorado apático. Este martes coincidirán en Rosario Sergio Massa y Patricia Bullrich, mientras que Rodríguez Larreta llegará el miércoles.
A tan solo días de la celebración, los valores de los juguetes están por las nubes, y los padres deberán hacer un esfuerzo para complacer a sus hijos.
Luego de la clasificación lograda en los penales, el equipo de Martino disputará este partido a fines de septiembre ya que antes tendrá compromisos importantes por la MLS.
El capitán de la Albiceleste, reciente campeona del mundo, hará un especial estreno en el debut ante la Selección de Ecuador.
¿Sabías que heredamos el 25% de nuestros genes de nuestros abuelos? A simple vista, podemos tener su mismo color de ojos, pero hay mucho más que se transmite de generación en generación: valores, tradiciones, gustos y talentos.
El equipo de Demichelis se impuso por 2 a 0 y dejó golpeado al de Jorge Almirón, que deberá afrontar la vuelta de la semifinal ante Palmeiras en Brasil.
"Un empate hubiese sido lo justo por lo que se vio", sostuvo el entrenador de Boca tras la derrota en el Superclásico.
El mejor del encuentro fue Nicolás De La Cruz, aunque también hubo otros puntos altos como Enzo Pérez y Manuel Lanzini, además de los goleadores de la tarde Salomón Rondón y el ingresado Enzo Díaz.
El candidato presidencial no quiso contestar las preguntas sobre las imágenes en las que se ve a al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof a bordo de un lujoso yate, junto a la modelo Sofia Clerici.