El festejo del público cuando Coldplay tocó en River un clásico de Soda Stereo

Pasado Perfecto Radio 26/10/2022 Por Rafael Guardo
Uno de los momentos más intensos del show de este martes de la banda británica en nuestro país, se dio cuando interpretaron la canciión De música ligera.
Coldplay

Este martes, la banda británica Coldplay dio el primer show de la serie de diez programados en el estadio de River Plate. Más allá del repertorio de hits del combo liderado por Chris Martin, uno de los momentos más intensos se vivió cuando interpretaron el clásico de Soda Stereo De música ligera, instante que desató el auténtico furor del público.

Coldplay logró romper en nuestro país el récord de mayor cantidad de presentaciones de una banda o solista en River Plate, superando a Roger Waters que logró colmar dicho recinto en nueve oportunidades. 

Recientemente, hubo termor a que se suspendieran las fechas en Argentina dado que por problemas de salud de Chris Martin, los show previstos en Brasil tuvieron que reprogramarse. Sim embargo, el frontman de Coldplay se recuperó y en la noche del martes hizo vibrar a todos en River Plate. 

Entre los momentos más destacados de la primera fecha de los británicos, se destacó la interpretación del clásico De música ligera, de Soda Stereo. El campo del estadio se convirtió en una fiesta que recordó el momento en que Coldplay había tocado esa canción en una visita anterior en La Plata. El usuario de Twitter @zorropolitico1 compartió una notable edición del eufórico momento en que sonó el icónico tema del rock nacional.

Este miércoles, Coldplay ofrecerá en River Plate el segundo show del tour Music of the Spheres world tour. Las restantes fechas tendrán lugar el 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Te puede interesar