La sorpresa de Scaloni: hay un jugador de Boca en la prelista para el Mundial

Mundial Qatar 2022 21/10/2022
Siguen apareciendo nombres de la nómina de futbolistas que podrían estar en Qatar y el entrenador decidió agregar a Agustín Rossi, de gran presente en la Liga Profesional. Hasta el momento hay 41 confirmados.
Lionel Scaloni

Durante la tarde el viernes, salieron a la luz parte de los nombres que incluyó Lionel Scaloni en la lista preliminar de futbolistas para el Mundial de Qatar. Por la mañana se filtraron 40 apellidos que integran la nomina de la Selección argentina pero sobre el final del viernes apareció uno más que pocos tenían en carpeta: Agustín Rossi.

Si bien es complicado que el arquero de Boca integre la definitiva, su inclusión marca el gran presente que atraviesa y, por su corta edad, seguramente será incluido en el proyecto post mundial. Scaloni, además, anotó a los arqueros Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villareal), Franco Armani (River), Juan Musso (Atalanta) y Agustín Marchesín (Celta). 

Giovanni Simeone, se desempeña en el Napoli, Marcos Senesi, del Bournemouth de Inglaterra, Thiago Almada (Atlanta United) y Lucas Ocampos (Ajax) son otras de las sorpresas que figuran entre los 41 apellidos que se conocen hasta el momento. Según informaciones, la lista ascendería a los 48 por lo que seguramente habrá más novedades con el correr de los días.

La prelista de 41 nombres de la Selección para Qatar 2022

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Musso, Agustín Marchesín, Agustín Rossi. 
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Nehuen Pérez, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Marcos Senesi.
  • Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Emiliano Buendía, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Thiago Almada, Giovanni Simeone, Lucas Alario.

Te puede interesar