El catamarqueño Nicolás Reyna es el ganador de "Canta conmigo ahora"

“No tengo palabras para describir lo que viví en este programa. Fui feliz, me dieron vida de nuevo”, dijo Nico.
Nico Reyna

Una histórica votación entre Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna definió al ganador del Canta Conmigo Ahora. “No se puede creer”, remarcaron después de conocer los porcentajes. 

El público eligió al vencedor. De los 22 millones de votos, el ganador fue elegido por el 68,3%, mientras que Agustina cosechó el 31,7%. 

En su primer presentación obtuvo 100 puntos por parte del jurado. Nicolás Reyna interpretó "Entrégate" de Luis Miguel. En el segundo tema interpretó América de Nino Bravo y obtuvo 87 puntos.

Lo tremendamente emotivo de esto fue la confesión de Nico, quien dijo con lágrimas en los ojos: “desde ayer que estoy ronco y le pedí el milagro a la Virgen del Valle de poder cantar hoy y aquí estoy”. Antes, en la presentación de los participantes, él había comentado que lo de esta noche “siempre lo dejo en las manos de Dios”. Así que tras la ovación, L-Gante con su particular estilo deslizó: “había que dejarlo a Dios nomás”.

Lo cierto es que, a pura emoción y cuando el reloj ya marcaba las 00:10 del miércoles, Tinelli recibió el resultado final. En total, hubo 22.850.468 votos del público. El conductor señaló que el ganador había obtenido el 68,3 % de ellos. Y anunció: “El campeón o la campeona de Canta Conmigo Ahora con más de 14 millones de votos es, Nicolás Reyna”. Así, el joven oriundo de Catamarca recibió el trofeo por parte del Puma Rodríguez y el cheque por 10 millones de pesos de manos de L-Gante.

Nico tiene 24 años, y viene mostrando desde muy pequeño sus intenciones musicales, primero balbuceando canciones en inglés en el jardín de infantes, hasta que un tío le enseñó los primeros acordes en una guitarra que era más grande que él. Con el correr de los años, la música dejó de ser un juego. Se fue haciendo conocido y con un estilo propio, con base fuerte en la canción melódica en español de autores e intérpretes clásicos, como Ricardo Montaner, Luis Miguel, Franco de Vita y el mismo Puma José Luis Rodríguez, que hace unas semanas lo subió a su escenario en el Grand Rex.

Te puede interesar