Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Racing derrotó a Lanús y se trepó a la cima de la Liga Profesional

El único gol del partido lo marcó Enzo Copetti, a los 35 minutos del segundo tiempo. La Academia le sacó dos puntos al Xeneize, que el jueves visitará a Gimnasia en el partido pendiente.

Deportes 18/10/2022
Racing

Un triunfazo, que invita a soñar. Racing venció por 1-0 a Lanús en La Fortaleza y se colocó como único líder de la Liga Profesional. La Academia le sacó dos puntos de ventaja a Boca, que el jueves visitará a Gimnasia en el partido pendiente de la fecha 23.

Enzo Copetti marcó el único tanto del encuentro disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, cuando el reloj marcaba 35 minutos del segundo tiempo.

 Así, el equipo dirigido por Fernando Gago destrabó un duelo durísimo y encaminó una victoria que llena de ilusión a sus hinchas.

Con este triunfo, Racing llegó a 50 puntos y ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones. Boca, con un partido menos, tiene 48 unidades y está obligado a vencer a Gimnasia si es que quiere recuperar la cima.

En la última fecha, la Academia recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el Xeneize hará lo propio con Independiente en la Bombonera.

Te puede interesar

Lo más visto

tinogasta-siniestro-vialjpg

Accidente vial en Fiambalá

Locales 05/02/2023

Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email