Independiente perdió por penales con Talleres y quedó eliminado de la Copa Argentina

Deportes 28/09/2022
Tras empatar 0-0 durante los 90 minutos, la T se hizo fuerte en la definición desde los 12 pasos. En semifinales se enfrentará con Banfield.
la T

Un golpe a la ilusión. Independiente perdió en los penales ante Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina. Tras igualar sin goles en un duelo chato, la T se impuso por 4-2 en la definición desde los 12 pasos y consiguió el pasaje a semifinales del certamen.

Diego Valoyes, Flavio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini convirtieron los penales del conjunto cordobés y Rodrigo Garro desperdició el suyo. Por su parte, Leandro Benegas y Facundo Ferreyra marcaron para el Rojo, mientras que Juan Manuel Insaurralde y Javier Vallejo fallaron.

De esta manera, Talleres sigue su camino y sueña en grande. En la próxima instancia se medirá ante Banfied, que el martes venció también por penales a Godoy Cruz en San Luis.

Incidentes entre barras de Talleres y manifestantes que cortaban la ruta en la previa del partido

Hinchas de Talleres de Córdoba que viajaban en trece colectivos hacia Resistencia, donde el conjunto albiazul se enfrentó ante Independiente por la Copa Argentina, se enfrentaron con manifestantes que cortaban la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí, en el norte de Santa Fe.

Luego de un momento de mucha tensión, consiguieron la gente liberara el camino y continuar su recorrido hacia el estadio Centenario.

Las fuentes dijeron que al llegar al lugar del corte, los hinchas cordobeses bajaron para pedir que los dejaran continuar viaje, pero en ese momento uno de ellos fue agredido con un piedrazo, lo que originó los disturbios.

La Policía, que por un lado escoltaba a los colectivos y también tenía presencia en el piquete, informó que intentó mediar en el conflicto, pero no pudo evitar enfrentamientos a golpes de puño, con palos y presumiblemente con armas de fuego, aunque los agentes no divisaron ni secuestraron ninguna.

Te puede interesar