Finalmente el "polémico" bingo municipal se realizará este sábado

Locales 27/09/2022 Por Fabián Juarez
Mediante un comunicado, el Instituto Municipal de Crédito Popular sostiene que los técnicos ya solucionaron los problemas originados y esta vez si esta dada la "garantía y transparencia".
Bingo
Bingo

Desde el Instituto Municipal del Crédito Popular (IMCREP) se confirmo que habiendo solucionado el problema técnico suscitado, el Bingo Solidario "Gigante Millonario" se realizará el día Sábado 01 de Octubre a partir de la hora 18:00 en la Plaza Principal 25 de Mayo. 

Este fin de semana el juego que se realizaba en plaza 25 de mayo y por distintas plataformas se debió suspender por fallas en el sistema que impedían garantías de seguridad y transparencia en la operatoria.

“Los técnicos estuvieron un tiempo prolongado tratando de solucionar el sistema, pero considerando que no había forma, se tomó la decisión de suspenderlo. Nuestra obligación es munir de transparencia cada paso que damos y más aún cuando se involucran los derechos de la gente, es por ello que consideramos lo correcto era suspenderlo”, había explicado Julio Ayáme, titular del organismo.

Te puede interesar