Jalil, Nóblega y Paulón hablaron de obras para los municipios

El gobernador Raúl Jalil recibió a los intendentes de Fiambalá, Roxana Paulón, y de Tinogasta Sebastián Nóblega, con quienes dialogó sobre obras que se llevarán adelante en sus respectivos municipios.
raul-analizo-los-intendentes-noblega-y-paulon-obras-sus-municipios-1jpg

El gobernador Raúl Jalil recibió a los intendentes de Fiambalá, Roxana Paulón, y de Tinogasta, Sebastián Nóblega.

También participaron del encuentro los ministros de Gobierno, Justicia y Derecho Humanos, Juan Cruz Miranda, y de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle. 

El ministro Niederle expresó que en Tinogasta se va a terminar la primera etapa del Museo de los Sabores. “Ya se licitó la segunda etapa de la obra que es la parte moderna del Museo de los Sabores”, dijo.

Por otra parte, se refirió a otras obras de infraestructura vial que se realizan en el departamento y dijo: “En febrero se termina la pavimentación de la Ruta N° 3. Además, estamos haciendo un estudio completo para terminar y ver si se va a licitar este año el puente de Banda de Lucero”.

La intendenta Roxana Paulón, por su parte, destacó el diálogo y acompañamiento del mandatario provincial y sostuvo que “ha sido una reunión muy productiva y estoy muy satisfecha con las novedades. Dentro de muy poco se empezará la construcción del puente tan esperado en Medanitos, que va a cambiar la historia de la localidad”.

También comentó que en corto plazo se efectuará la licitación de la obra del Complejo Termal y aseguró que “es una obra muy esperada, ya que hoy Fiambalá se ha convertido en un punto turístico muy importante”.

Finalmente, hizo referencia a la licitación del puente de la Quebrada de los Árboles, que es una obra que se realiza con fondos del Gobierno Nacional. Esta es una obra muy esperada y requerida por vecinas y vecinos fiambalenses que se construirá en la Ruta Provincial N°136, camino al Complejo Termal. 

Te puede interesar