Robbie Williams celebra 25 años de carrera solista con un disco muy especial

Pasado Perfecto Radio Por Rafael Guardo
El cantante repasa su carrera en “XXV”, con varios de sus clásicos, y suma temas inéditos.
robbie-williams-mostrara-sus-cuadros-en-una-nueva-exposicion-de-arte

Robbie Williams lanzó su nuevo disco XXV como parte de sus 25 años de historia musical como solista. Este nuevo trabajo del exintegrante de Take That trae todos sus mayores éxitos orquestados y grabados en el Metroplo Orkest de Países Bajos.

Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell fueron los encargados de los nuevos arreglos. Tanto la versión estándar como la de lujo trae la nueva canción “Lost”, marcada por el estilo del artista. Letra conmovedora, elementos de piano y cuerdas producidas por Guy Chambers y Richard Flack.

El álbum de lujo cuenta con cuatro canciones originales: “Disco Symphony”, “More Than This”, “The World And Her Mother” y “Home Thoughts From Abroad”.

Qué temas aparecen en el disco

Los fans podrán disfrutar de clásicos como “Angels” y “Let Me Entertain You” tomados de su álbum debut de 1997: Life Thru A Lens ; los sencillos número 1 del Reino Unido “Millennium”, “She’s The One” y “Candy”; “Kids”, el dúo himno con Kylie Minogue; así como “Rock DJ”, “Feel”, “No Regrets”. Este nuevo disco de Robbie Williams viene en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete.

Robbie también anunció una nueva gira para finales de este año con fechas en todo el Reino Unido e Irlanda. Abre con dos noches en The O2 de Londres, la gira será una alegre celebración de los 25 años de Robbie como solista y seguirá en Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín.

XXV es otro gran hito en la brillante carrera de uno de los artistas más condecorados del mundo. Robbie tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, logró 14 singles número 1 y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música.

The Christmas Present, lanzado en 2019, aseguró a Robbie su 13º álbum número 1 en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como solista con la mayor cantidad de álbumes número uno del Reino Unido.

El total de discos de Robbie que encabezan las listas a través de su trabajo en solitario y con Take That son 17, lo que lo coloca entre los tres primeros actos de todos los tiempos con la mayor cantidad de números uno en todo su catálogo.

La lista de canciones completa de ‘XXV’:

1. Let Me Entertain You

2. Come Undone

3. Love My Life

4. Millennium

5. The Road To Mandalay

6. Tripping

7. Bodies

8. Candy

9. Supreme

10. Strong

11. Eternity

12. No Regrets

13. She’s The One

14. Feel

15. Rock DJ

16. Kids

17. Angels

18. Lost

19. Nobody Someday

Los adicionales de las versiones de lujo son:

20. Lazy Days

21. Hot Fudge

22. Sexed Up

23. More Than This

24. Disco Symphony

25. Better Man

26. Home Thoughts From Abroad

27. The World and Her Mother

28. Into The Silence

29. Angels (Beethoven AI)

Robbie Williams versionó “Don’t Look Back In Anger” de Oasis

La estrella del pop se presentó en junio en Stoke-on-Trent, su ciudad natal, en el estadio de Vale Park. Durante el recital, el cantante sorprendió con una versión de “Do What U Like” y “Could It Be Magic” de Take That y el himno “Don’t Look Back In Anger” de Oasis.

Según publicó el Stoke Sentinel, Williams contó al público que lo echaron de Take That por “ir a Glastonbury y pasar el rato con los hermanos Gallagher”. En el set sonaron algunos de sus hits como “Let Me Entertain You”, “Come Undone”, “Millennium”, “No Regrets”, “Feel”, “Rock DJ”, “Better Man”, “She´s The One” y “Angels”.

 

Te puede interesar