Más de 200 productores ofrecen sus productos y servicios en la Tienda C

La plataforma virtual, funciona con la modalidad de catálogo con imágenes de los productos, servicios y ficha profesional, forma parte de la primera etapa del Programa MICC.
6321e423df3f0__940x620

Más de 200 productores culturales de Catamarca ofrecen sus productos y servicios en la plataforma virtual www.tiendac.ar que lanzó la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, con el aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para promover y fortalecer la producción y comercialización de la industria cultural catamarqueña.

Artistas, diseñadores y artesanos de toda la provincia ofrecen objetos de arte, diseño, artesanías y servicios en artes visuales, música, editorial, danzas, teatro, infancias, gastronomía y videojuegos, en la plataforma –que es al mismo tiempo una web y una app descargable desde Play/App Store- que forma parte del Programa Mercado de Industrias Culturales Catamarca (MICC).

La plataforma virtual, que funciona con la modalidad de catálogo con imágenes de los productos y servicios y la ficha profesional, forma parte de la primera etapa del Programa MICC, que se completará en octubre con la inauguración de una tienda física en la Casa de la Cultura donde se podrán adquirir libros, objetos de arte, diseño y artesanías innovadoras de toda la provincia.

Los productores culturales de Catamarca interesados en sumarse a Tienda C pueden completar el formulario que se encuentra disponible en www.tiendac.ar donde deberán incluir sus datos personales y profesionales, redes sociales, y adjuntar imágenes de sus trabajos.

Te puede interesar