‘Mañana Tal Vez’ festejará su primer año entre 'sofias', 'fantasmas' y amigos del rock

Locales 12/09/2022 Por Rafael Guardo
La banda local que ultima detalles para la grabación de su primer disco, celebrará este 17 de septiembre su primer año en Club Juventud Unida.
Mañana Tal Vez

Más de 20 años sonando en la escena local, José María Gonzales, Sebasdelamotta y Daniel Castro dicidieron juntar fuerzas y formar el power trio "Mañana Tal vez" que este sabado 17 de septiembre festejarán el primer año con un gran show junto a grupos amigos de Fiambala y La Rioja.

"Mañana tal vez", con José María en Bateria, Sebasdelamotta en Bajo y voz, y Daniel Castro en Guitarra y Voz, vienen realizando varios shows en vivo, más la presentación de 2 de sus canciones con sus respectivos videos en todas sus plataformas digitales, mientras piensan en la llegada de su primer disco que ya esta en proceso.

En enero presentaron su primer canción llamada "Sofi", en donde la banda local cuenta una historia de amor por las calles de la ciudad para luego llevarnos en el imaginario hasta el Puente del Rio Abaucan, comunmente conocido como "El Puente de San José". Más tarde, en el mes de julio presentaron la canción, "Fantasmas", reafirmando su sonido y ganas de seguir trabajando en nuevas canciones.

   

"MTV es un proyecto musical de trabajo Independiente, con amigos. Son muchos los que estan sumados a nuestra idea, desde el sonido, audiovisual, diseños, etc. La paciencia y el acompañamiento a la banda nos alegra", contó Seba.

El bajista de la banda dijo que "seguro que de modo independiente, autogestionado cuesta más, pero la satisfaccion al obtener el resultado es inmensa, no hay palabras para describir lo que pasa cuando vemos a todos los amigos disfrutando de alguno de nuestros shows, con los chicos que nos escuchan por primera vez. O cuando llega una invitación para viajar a tocar en otras ciudades. No hay palabras". 

Este sabado 17 de septiembre a hora 23, la banda estará sonando y festejando en la Cantina del Club Juventud Unida, junto a la banda de Fiambalá, "Incierta Procedencia" y "Neverlad" de la Provincia de La Rioja.

"Un show en lo de chicho, festejando la amistad de que el Rock nos sigue encontrando, viene gente amiga de La Rioja y Fiambala a tocar, eso tambien festejamos. Seguimos tocando con 'Lelo' y el Seba eso festejamos", dijo José María, baterista de la banda quien además contó que estarán viajando el 25 de este mes a tocar en la ciudad de Belén, junto a bandas de aquella localidad.

Te puede interesar