Juventud Radical: La Causa de la Juventud ganó con comodidad en casi toda la provincia

Política y Economía Por Fabián Juarez
En la primera interna después de 14 años de listas de unidad, la juventud radical eligió sus representantes. La joven Juliana Ocampo conducirá el Comite juvenil de la UCR Tinogasta.
Juventud Radical 2022

Luego de 14 años sin internas, la juventud radical volvió a las urnas. La Causa de la Juventud ganó en 15 de los 16 departamentos, y a nivel provincial el triunfo fue por el 65% de los votos en el total de las mesas escrutadas.

En Tinogasta tras 6 años sin representación juvenil en el Comite Radical, la joven Juliana Ocampo será la encargada de volver a poner la 'casa en orden' y rescatar a jovenes que por diferentes motivos se fueron alejando del radicalismo a lo largo de estos últimos años; "Se me infla el pecho de orgullo saber que soy la persona que va a llevar adelante este cargo. Se que cuento con un hermoso equipo de trabajo, comprometido y con ganas de portar y llevar el nombre del Radicalismo a lo más alto porque hace ya un tiempo venimos desde nuestro lugar trabajando por y para el pueblo", dijo la flamante Presidenta de la Juventud Radical.

Agostina MazaAgostina Maza Ibáñez es la nueva presidenta de la Juventud Radical

Ocampo manifesto que se buscará el camino para unificar el partido a lo largo y ancho del Departamento, "formándonos y preparándonos para lo que se viene".

Además agradeció a todos los que se acercaron a celebrar este hermoso acto democrático, "las urnas hablaron y me dieron un enorme lugar", cerró.

En la capital de la provincia, Agostina Maza Ibáñez, será la nueva presidenta de la Juventud Radical, en la primera interna después de 14 años de listas de unidad. "La verdadera renovación de la UCR es con todos los sectores de la JR adentro", dijo.

Te puede interesar